Los valores de cuota no incluyen seguro de vida, que se calculará al momento de la emisión de cuota e incluído en la misma, y será calculado de la siguiente manera:

Planes 100%: 0,069% sobre el saldo de cuotas puras a vencer.

Planes 75/25%: 0,069% sobre el saldo de cuotas puras a vencer mas la cuota extraordinaria.

Los contratos tributan Impuesto de Sellos según disposiciones de cada Jurisdicción. En caso de corresponder, el valor del mismo será prorrateado el 50% en la cuota 1 y el 50% restante, será prorrateado en partes iguales en las 2 (dos) cuotas siguientes.

Para todos los planes 100% (84 cuotas) se requerirá una integración mínima de 24 cuotas al momento de la adjudicación.

Excepción: Para los planes 120 CUOTAS 100% se requerirá una integración mínima de 12 cuotas al momento de la adjudicación

Una vez acreditado el pago, la empresa enviará contrato de adhesión/suscripción para que el titular complete y firme la correspondiente documentación; la cual deberá ser remitida dentro del plazo de las próximas 48hs de ser enviado, a la empresa Francisco Osvaldo Diaz S.A.

Promoción válida para la adquisición de un vehículo Renault 0km a través de un plan de ahorro previo, según los términos y condiciones que establece Plan Rombo S.A., que es una empresa dedicada a la promoción y administración de planes de ahorro para fines determinados, y cuya operatoria, se halla regida por el decreto 142.277/43. Las adjudicaciones se realizan por sorteo o licitación.

Fotos no contractuales. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.